miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaAsesinó a padrastro al entrar a su casa

Asesinó a padrastro al entrar a su casa

Por el delito de homicidio simple, fue vinculado a proceso penal y fue dejado en prisión preventiva el hombre imputado del asesinato a puñaladas de su padrastro, un expolicía municipal de León.

Cristian Enrique, de 19 años de edad, fue presentado a un juez de control del Juzgado Regional del Sistema de Justicia Acusatorio en León, donde le fue imputado el homicidio de su padrastro, Alejandro, de 47 años de edad, según informó este sábado el coordinador ministerial del fuero común, Cuauhtémoc Aguilar.

DETENIDO

Cristian Enrique fue detenido al anochecer del jueves 20 de septiembre en la colonia Pedregal Satélite, tras un incidente en que fue apuñalado y muerto Alejandro, ex policía municipal y padrastro del ahora procesado.

De acuerdo con la información de autoridades, Alejandro fue agredido a puñaladas por su hijastro a la puerta del domicilio familiar en la calle Pedregal de San Ignacio y Arturo Soto Rangel, en la colonia mencionada.

La víctima perdió la vida en la sala de su casa y el supuesto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien lo presentó a control judicial e imputación ante un juez de control del Juzgado Regional del Sistema de Justicia Acusatorio en León.

El Ministerio Público obtuvo del juez de control que declarara vinculado a proceso penal por homicidio simple a Cristian Enrique, a quien impuso prisión preventiva oficiosa, y además otorgó al Ministerio Público tres meses de plazo para complementar su investigación para pasar a otra etapa del proceso penal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa