A la vista de la clientela, un hombre que apenas ingresaba a un restaurante de mariscos en la colonia Vibar, fue asesinado de varios disparos por un par de pistoleros que lograron huir tras cometer el crimen.

El tercer homicidio de un día particularmente violento para la ciudad, ocurrió a las 13:30 horas del día en el local ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres poniente, casi esquina con la calle Orense.

La víctima, identificado por la Secretaría de Seguridad Pública como Luis Raúl de 35 años de edad, se encontraba a la entrada del comercio cuando fue abordado por los dos sujetos, vestidos uno con sudadera de color negro y el otro con sudadera de color azul, que sin mediar palabras le descargaron sus armas y de inmediato se dieron a la fuga.

Tras el pánico desatado entre comensales y trabajadores del local, el ataque armado fue reportado al 911.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar determinaron que ya no había nada qué hacer por Luis Raúl, cuyo cuerpo quedó tendido a la entrada del restaurante y fue tapado con una sábana blanca.

Mientras la Policía acordonaba el sitio del crimen para esperar por la llegada de la Fiscalía, familiares de la víctima llegaron al negocio y protagonizaron un pequeño altercado con los uniformados, que les impedían el paso hasta donde él estaba.

Los agentes de Investigación Criminal arribaron después para procesar la escena del crimen y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro por el Servicio Médico Forense, mientras que en la zona se implementó un operativo de búsqueda de los dos agresores, sin tener reporte de algún detenido.

ESCRIBE UN COMENTARIO