Un hombre que al parecer se dedicaba a la crianza de gallos, murió la tarde de este martes en la comunidad de Los Sauces, a consecuencia de los disparos por arma de fuego que recibió. Una primera versión señala que el responsable fue su hijastro, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
En una ranchería llamada Los Saldaña, en el camino principal, el cual lleva el mismo nombre que la comunidad, resultó lesionado Luis N. de aproximadamente 40 años de edad, justo en el pórtico de su vivienda, alrededor de las 15:00 horas, pasando las vías del tren.
BALEADO
En el momento que elementos de Policía Rural llegaron al lugar y minutos más tarde paramédicos del cuerpo de Bomberos, se percataron que este hombre ya no contaba con signos vitales y que al parecer presentaba más de un impacto de bala por arma de fuego.
El cuerpo fue localizado en el interior de una finca, al parecer propiedad de la misma víctima, del cual mencionan que el responsable de darle muerte fue un hijastro, quien presuntamente es menor de edad, y quien luego de una discusión, disparó en su contra.
PROTOCOLO
El hecho mortal fue canalizado a las autoridades de Silao por ser su jurisdicción, sin embargo, al arribo de las unidades de Silao, indicaron no hacerse cargo por el protocolo del “Primer respondiente”, ya que unidades de León llegaron antes a la escena.
