
Anoche una pareja fue asesinada a balazos en el Barrio de San Juan de Dios y en otro hecho un muchacho de 25 años fue acribillado por delincuentes que se transportaban en un taxi, en la colonia Jesús de Nazareth.
Aunque los hechos sucedieron por separado, ocurrieron con apenas una hora de diferencia, entre las 19:00 y las 20:07 de la noche y no hubo detenidos.
A las 19:00 horas se reportó una balacera sobre la terracería conformada por el cruce de las calles Manto Sagrado y Corona de Espinas, en donde la persona extraoficialmente identificada como Alberto, de 25 años, yacía bocabajo en medio de un gran charco de sangre.
Acerca de lo sucedido se dijo que momentos antes, cuando la persona caminaba por el lugar, pasó un taxi blanco con verde cuyo número no se conoció, y en el que viajaban dos hombres los que acercándose un poco dispararon contra el joven.
Vecinos de la zona manifestaron haber escuchado cuando menos diez balazos.
EN SAN JUAN DE DIOS
Minutos más tarde, a las 20:07 horas se reportó que sobre la calle Chuparrosa casi esquina con Centenario, en el Barrio de San Juan de Dios, ocurría una balacera.
A la llegada de la Policía junto con paramédicos de Bomberos en la unidad ECO 82, encontraron sobre la cinta asfáltica tirada a una pareja, que ya no presentaban signos vitales.
Extraoficialmente fueron identificados como Luis Alberto ‘El Beto’ de 23 años, e Isabel, una jovencita de la que no proporcionaron más datos, presentando ambos al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo cada uno.
Momentos antes de las 20:07 horas cuando caminaban sobre la calle Chuparrosa, se les emparejó un carro gris desde donde les dispararon con armas de grueso calibre y luego huyeron.
La pareja de jóvenes cayó sobre la calle, abatida, y momentos después ambos perdieron la vida.
La Policía llegó e implementó un operativo tratando de dar con los posibles responsables, pero no reportó haberlos detenido.