Terminó en tragedia una reunión familiar en la colonia El Tolento luego de que una pareja de jovencitos fue asesinada a balazos cuando salió a comprar a la tienda.

Aproximadamente a la 01:20 horas de esta madrugada, la Policía recibió los primeros reportes de una balacera en la esquina de la calle La Paz con San Martín, en la colonia El Tolento, una de las más populosas de Pénjamo.

A su llegada los patrulleros encontraron caídos a una menor de 16 años y a un jovencito de 17 a quienes las asistencias médicas declararon muertos en el lugar, momentos después. Ambos, según las primeras apreciaciones de la autoridad, presentaban impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo correspondientes a por lo menos dos diferentes armas, una de ellas de grueso calibre.

Según la información obtenida al caso, poco antes de las 01:20 horas, las víctimas estaban compartiendo en una reunión familiar celebrada en un domicilio de la calle San Martín, pero en determinado momento, se requirió comprar más bebidas y botanas, a lo que se ofrecieron realizar los menores, quienes abordaron una motocicleta Italika en color rojo y se dirigieron rumbo a una conocida tienda de conveniencia.

Apenas una cuadra adelante, fueron interceptados por delincuentes que viajaban también en motocicleta y eran «escoltados» por un automóvil sin saberse más detalles, y quienes portando arma larga y cortas dispararon contra de los menores, abatiéndolos y escapando.

ESCRIBE UN COMENTARIO