Una mujer fue asesinada y un hombre lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia Maravillas.

El ataque fue reportado la madrugada de este miércoles a la 1:32 horas afuera de una casa de la calle Camelina y Camino a Saltillo en la colonia Maravillas, donde informaban sobre una persona fallecida y un lesionado, ambos por disparo de proyectil de arma de fuego.

La occisa fue identificada con el nombre de Rosaura de 39 años de edad en tanto el lesionado lleva por nombre José. de 21 años, el cual fue trasladado en condiciones de suma gravedad por sus medios, con el apoyo de familiares en un auto particular.

Sobre los responsables sólo se informó que fueron cuatro hombres que luego de la agresión  huyeron del lugar corriendo a toda velocidad.

Una vez que el lugar de la escena fue liberado, se colocó un altar debajo de la ventana de esa casa de color lila, de construcción de un piso, en honor a la víctima mortal y al herido.

La zona fue acordonada por Elementos de Policía entras peritos y agentes del Ministerio Público recabaron indicios y el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO