lunes, febrero 26, 2024
InicioPolicíaAsesinan a hombre en Brisas del Campestre

Asesinan a hombre en Brisas del Campestre

Este lunes por la mañana un hombre fue asesinado por dos sujetos en motocicleta que ingresaron a su domicilio y disparos en al menos dos ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:02 de la mañana de este inicio de semana y última del mes de enero del 2024, en la colonia Brisas del Campestre.

Las detonaciones indicaron vecinos provenían del interior del departamento “C”, de la segunda sección de departamentos de la calle Circuito Brisa del Beccar esquina con Brisa de Sarandi.

De los agresores, detallaron vecinos, uno de ellos vestía una sudadera de color rojo, mientras que el segundo agresor, una sudadera de color gris.

A la huida de los presuntos responsables, arribó la policía y una ambulancia con paramédicos que certificaron la muerte de un hombre hasta el momento sin identificar.

Además las autoridad en el parte de los hechos reportó que se localizaron dos casquillos percutidos de un arma de calibre corto.

Cerca del mediodía la Fiscalía General del Estado concluyó las primeras investigaciones y traslado indicios para el análisis científico.

RELATED ARTICLES

Fiesta termina en tragedia

Cayó al fondo

- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis