
La madrugada de este martes 23 de septiembre, dos mujeres fueron encontradas sin vida dentro de un establecimiento de comida ubicado en el municipio de San Felipe.
Las autoridades ministeriales ya comenzaron con las primeras indagatorias de esta doble ejecución, a fin de poder establecer el móvil y las identidades de las víctimas.
El reporte a las autoridades se realizó después de la 1:00 de la mañana, en el interior de una ‘cachimba’, como se conoce a los paraderos de descanso para transportistas, a pocos metros del crucero de Trojes de Aguirre.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes únicamente confirmaron el deceso de las dos víctimas. La escena del crimen fue asegurada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Hasta este momento, las mujeres continuaban sin ser identificadas y se desconocían mayores datos al respecto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias correspondientes, sin que se haya informado alguna pista de los probables responsables, así como del motivo de este doble homicidio.
Los cuerpos de las mujeres se encuentran en el anfiteatro, en espera de que concluyan los estudios forenses necesarios, que ayuden a determinar su identidad y la causa de muerte.