viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaAsesinan a cuatro policías en Celaya

Asesinan a cuatro policías en Celaya

Este miércoles por la noche, cuatro elementos de la policía del municipio de Celaya fueron acribillados y asesinados por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche del miércoles sobre la salida a Salvatierra, esto a la altura de la comunidad San María del Refugio.

Las autoridades se pronunciaron al respecto, pero hasta el cierre de la edición no se confirmaron las identidades de los elementos asesinados.

Aunque a través de un comunicado de prensa la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó el deceso de cuatro uniformados durante un enfrentamiento.

“El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00 pm, cuando el personal de Policía patrulla a la altura de la comunidad Santa María del Refugio, lugar donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego, y a pesar de repeler la agresión fallecieron en sitio (…).

En estos momento se implementa un operativo de búsqueda de los probables responsables junto con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional”, indicó en un comunicado la  Secretaria de Seguridad Pública de Celaya.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película