Una mujer de 32 años de edad, es ejecutada de varios disparos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Guanajuatito de Purísima del Rincón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:40 horas de este lunes cuando la mujer identificada de manera extraoficial como Viridiana circulaba por la calle de la Juventud esquina con Jesús Flores.

El cuerpo de la víctima que fue identificada por familiares en la escena de los hechos, quedó sobre la vialidad junto a su motocicleta y a corta distancia de una camioneta que se encontraba estacionada.

De momento las autoridades no han indicado mayores detalles de los presuntos agresores, ya que el reporte a la cabina del 911 señalaba detonaciones de arma de fuego a temprana hora en la calle de la Juventud.

Para la llegada de los elementos de la Policía de Purísima del Rincón, se agilizó la presencia de paramédicos para atender a la fémina, pero pese a los esfuerzos solo se pudo determinar que ya no contaba con signos de vida.

Por su parte elementos de Policía que atendieron el hecho acordonaron la escena de los hechos para las investigaciones de la Fiscalía y retiro del cuerpo de la mujer, así como los indicios para la carpeta de investigación.

ESCRIBE UN COMENTARIO