Luego de un reporte anónimo al 911 sobre hombres y vehículos cerca de un ductor de Petróleos Mexicanos (Pemex), elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal lograron la captura de dos de ellos y la recuperación de cuatro camionetas con reporte de robo.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal informó que alrededor de las 14: 35 horas se recibió el reporte por lo cual elementos municipales implementaron un operativo en la zona de la comunidad de Beta de Ramales para ubicar a las personas reportadas.
Mediante un recorrido los uniformados lograron ubicar cuatro camionetas, dos de ellas Pick- Up, una estaquitas y una tipo Suburban, las cuales cuentan con reporte de robo durante este mes de enero.
Asimismo, detuvieron a quienes se llaman Luis, de 22 años y Juan, de 29 años de edad, ambos con vivienda en esta ciudad.
Debido a que fueron detenidos cerca de uno de los ductos de Pemex, se presume que los mismos se dedican al robo de combustible, por lo cual fueron consignados al Ministerio Público igual que las unidades aseguradas.
De lo anterior se notificó a las autoridades competentes en materia de investigación en tanto las unidades de motos fueron remolcadas en grúa a una de las pensiones de la localidad en tanto el Ministerio Público del fuero común determina la situación legal de los detenidos y concluye las indagatorias.
