viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaAseguran pistola de balines tirada en la calle

Aseguran pistola de balines tirada en la calle

Un arma de diábolos que estaba escondida entre la banqueta y la llanta de un vehículo ubicado en la colonia Lomas de la Trinidad, fue localizada y asegurada.

Alrededor de las 8:20 de la mañana de este jueves se recibió el reporte al Sistema Único de emergencias 911, donde vecinos de la calle Lago de Tacascuaro informaban que afuera de una finca casi esquina con la calle Efrén Hernández, en la colonia mencionada, estaba una pistola tirada.

De inmediato elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar, luego de confirmar el hecho, aseguraron la que es un arma de balines que aparentemente fue escondida o abandonada en ese punto donde fue localizada.

Ya en el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre Georgina, de 35 años de edad, quien mencionó que al caminar por la banqueta y acercarse a la camioneta, ella y otras personas observaron el objeto en la parte baja del neumático delantero derecho de una camioneta Caravan de color café sin placas de circulación; por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En ese momento el arma de balines de la marca PFM16 fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, cuyos peritos se encargarán de determinar si la pistola habría sido usada en algunos hechos delictivos de la ciudad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular