Aseguran a dos personas armadas a bordo de un vehículo en Salamanca

0
81

Derivado de las estrategias de Grupo Coordinación Guanajuato y los sistemas de análisis y seguimiento del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron a dos personas armadas a bordo de un vehículo.

El hecho se produjo en las inmediaciones de la avenida Cazadora, donde se tuvo a la vista a dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo a exceso de velocidad.

Tras aplicar los protocolos de actuación pertinentes a estas personas, se les aseguró en posesión de un arma de fuego calibre .40 milímetros, y cuatro cartuchos útiles, expansivos.

Los detenidos son Gustavo ‘N’  de 27 años de edad, y Jesús ‘N’ de 36 años de edad, ambos pertenecientes a este municipio y quienes se trasladaban en un automóvil marca Nissan Infiniti, color blanco, con tablillas extranjeras.

Por lo ocurrido, las personas y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

[adrotate banner="18"]