lunes, febrero 26, 2024
InicioPolicíaAseguran dos motocicletas con reporte de robo

Aseguran dos motocicletas con reporte de robo

En acciones distintas, elementos de la policía preventiva lograron asegurar dos motocicletas con reporte de robo vigente, una de las cuales estaba encendida y no portaba placas de circulación.

Los preventivos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, por los barrios y colonias de la ciudad fueron alertados por los operadores del sistema de videovigilancia del C4, quienes solicitaron atender el reporte.

Fue en la colonia el Carrizo, en las cercanías del ex mercado que los uniformados ubicaron una motocicleta, la cual al parecer estaba abandonada, pero se encontraba encendida.

Los policías bajaron de la unidad en que se trasladaban y notaron que la unidad, además no portaba placas, pero con el número de motor hicieron una revisión, de la cual se desprendió que tenía reporte de robo vigente.

Por esa razón, la unidad fue abordada a la patrulla y trasladada hasta las instalaciones de la SSC, donde quedó a resguardo de las autoridades y a la espera de ser reclamada por su propietario.

El otro hecho se presentó en el callejón de San Pedro, en la zona conocida como las Antenas, donde los policías, al efectuar un recorrido notaron a dos sujetos que empujaban una motocicleta.

Al notar la presencia de los oficiales, ambos sujetos dejaron abandonada la unidad y corrieron por entre los callejones para escapar a la acción de los policías.

Los elementos de la SSC bajaron de la patrulla que tripulaban y encontraron una moto marca Italika, la cual también revisaron y tenía reporte de robo vigente, por lo que también fue llevada a las instalaciones de seguridad ciudadana.

En ambos casos no se logró el arresto de ninguna persona involucrada, pero al parecer, los presuntos responsables fueron ubicados por las cámaras de videovigilancia del C4.

RELATED ARTICLES

Fiesta termina en tragedia

Cayó al fondo

- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis