Inicio Policía ASALTO A PIZZERÍA TERMINA EN BALACERA

ASALTO A PIZZERÍA TERMINA EN BALACERA

0

Luego de una persecución y balacera, la policía capturó a tres presuntos asaltantes, ayer viernes por la mañana en el municipio de Celaya.

Esto luego que momentos antes de las 10:00 de la mañana los ahora detenidos habían consumado un robo a mano armada en un restaurante de pizzas de la colonia Los Pinos, en donde además de dinero en efectivo, se apoderaron de una motocicleta y huyeron.

Los afectados reportaron lo sucedido a la Policía, que no tardó en implementar un operativo de búsqueda y rastreo, el que minutos después permitió a las autoridades ubicar en la calle Araucaria a los tres presuntos responsables que ingresaban a toda prisa a una vivienda, por lo que fueron tras ellos.

Al verse acorralados, uno de los hampones desenfundó una arma de fuego y con ella amagó a los policías para enseguida abrir fuego, sólo que en el forcejeo con uno de los uniformados disparó e hirió en una pierna al delincuente, quien al igual que sus cómplices quedó detenido.

Posteriormente, en el transcurso del día se conoció que los detenidos, además de apoderarse de dinero de la pizzería, en su huida con la moto causaron destrozos en el lugar.

Finalmente los tres fueron puestos disposición junto con el arma y el botín, sólo el hampón herido de bala en una pierna quedó bajo resguardo médico en tanto se recupera.

Salir de la versión móvil