Hombres armados asaltaron la noche de ayer domingo en las instalaciones de un consorcio transportista ubicado en el fraccionamiento Villa de las Flores, a escasas cuadras de la Central Camionera.
Pese al hermetismo de las autoridades, conforme a la información obtenida en el lugar de manera extraoficial, trascendió que fueron al menos cuatro sujetos armados y que iban encapuchados vestidos todos de blanco, los que sorprendieron a los guardia de las instalaciones y lograron ingresar.
El audaz golpe asestado por los hampones se reportó aproximadamente a las 21:41 horas de ayer, en pleno cierre de fin de semana y ya entrada la noche.
Sucedió en el complejo ubicado sobre la calle de Héroes de la Independencia esquina con la calle Betania, sitio que pudo observarse se hallaba muy concurrido tanto por empleados como por guardias de seguridad.
Inmediatamente después del reporte al código de emergencias, en buen número arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron calle por calle la zona en busca de los asaltantes.
Aparentemente los hampones «brincaron barda» literalmente hacia la calle Betania para poder escapar, aunque al momento nadie se percató en qué huyeron o si utilizaron algún tipo de unidad para salir de la colonia.
Según la información trascendida, el botín habría consistido en dinero en efectivo, pero no se reveló el monto.
