
Dos hombres que fueron señalados por asaltar pistola en mano a personas que se trasladaban por el camino que conduce a la comunidad de Molineros fueron detenidos por policía preventivos.
El arresto ocurrió luego que un adulto mayor que pasaba por el lugar fue asaltado por el par de sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias y reportó a policías que se encontraban cerca.
Con el apoyo de otras unidades de la SSC, los preventivos realizaron un operativo y rodearon la zona del reporte y luego llegaron hasta donde ubicaron a dos sujetos.
Los dos hombres trataron de huir, pero fueron rodeados y detenidos por los policías, quienes además les aplicaron revisiones corporales, en donde fue localizada un arma de fuego abastecida y una dosis de la droga conocida como cristal, así como una pipa de vidrio.
Una vez asegurados fueron subidos a una unidad de la policía que los trasladó hasta las instalaciones de la SSC y donde al llegar fueron puestos a disposición del juez calificador, ante quien se identificaron como Fernando N y Luis Andrés N.
Por la portación de arma de fuego y la droga, los dos hombres fueron puestos a disposición del MP, además que una de las personas afectadas confirmó que acudiría a formular una denuncia en su contra.
Por su parte, habitantes de Puentecillas, Ciénega del Pedregal, Cajones y Molineros informaron mediante cuentas en redes sociales, que las personas detenidas tenían varias semanas de robar y asaltar en la zona donde fueron detenidos.
De acuerdo con las publicaciones, los dos hombres amenazan con un arma de fuego a automovilistas y personas que pasaban por el lugar, a quienes despojaban de sus pertenencias y dinero en efectivo, lo mismo hombres que mujeres.