El primer embarque con 65 mil dosis de la vacuna china de CanSino arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

«Este sábado, México recibió el primer embarque de la farmacéutica con sede en China, CanSino Biologics, con 65 mil vacunas envasadas contra Covid-19», informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Las dosis llegaron desde China a territorio mexicano alrededor de las 5:00 horas y fueron recibidas por el Dr. Pedro Zenteno Santaella, director de Birmex.

De acuerdo con Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A de C.V., hasta el momento México ha recibido un total de diez millones 823 mil 845 dosis contra el coronavirus.

«El Dr @santaella_dr informó que al día de hoy tenemos nueve millones 893 mil 375 vacunas de cinco laboratorios que se suman a las 940 mil 470 dosis de Cansino envasadas en Qro., haciendo un total de diez millones 823 mil 845 dosis en 22 embarques y 36 vuelos», destacó Birmex.

El pasado 22 de marzo, el primer lote de las vacunas contra Covid-19 envasadas en México con la sustancia desarrollada por CanSino salió de la planta de Drugmex, en Querétaro, para su distribución en el País.

La sustancia activa llegó desde China el 11 de febrero y luego otro lote en marzo, para envasar un total de cinco millones de dosis, de las 35 millones que México adquirió.

ESCRIBE UN COMENTARIO