La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó anoche que elementos de Policía Municipal arrestaron al posible responsable de haber asesinado a una mujer encontrada camino a Ladrilleras del Refugio la tarde del jueves 10 de septiembre. El detenido ya contaba con una orden de aprehensión en su contra.

La detención realizada por la Policía Municipal ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en la colonia Agua Azul, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un boletín.

El hombre fue identificado como Juan Gabriel de 38 años de edad, a quien arrestaron por posesión de cristal, y tras ser puesto a disposición de la Fiscalía del estado se comprobó la orden de aprehensión existente en su contra.

Juan Gabriel está acusado del feminicidio de su pareja sentimental, Juana Nayeli de 30 años de edad, quien antes de ser localizada asesinada realizó una llamada de auxilio al 911, en donde refirió viajar en un automóvil junto al hombre, quien iba golpeándola.

En la atención del reporte la Policía localizó primero el vehículo Nissan March reportado por la mujer, en cuyo interior encontró un arma blanca y rastros de sangre. El cuerpo fue localizado a 100 metros del automóvil, con heridas de arma blanca en el abdomen.

Durante el fin de semana amistades y familiares de la víctima compartieron imágenes del presunto feminicida, pidiendo ayuda para lograr su captura de inmediato.

ESCRIBE UN COMENTARIO