Inicio Policía Arrasó con todo

Arrasó con todo

0

Voraz incendio redujo a cenizas la tercera sección de la ampliación del Mercado de Abastos de Celaya, siniestro que se produjo en los primeros minutos de ayer sábado y arrasó con todo.

De acuerdo con las autoridades, fueron al menos 20 locales, desde bodegas a espacios más pequeños en donde los comerciantes de la Central almacenaban desde mercancías a verduras, legumbres; autos y camionetas, todo ello se quemó, por causas no conocidas.

Fue el ir y venir de los bomberos y las máquinas apagafuegos las que alertaron a vecinos y comerciantes de El Cantar en las primeras horas de ayer, mientras enormes lenguas de fuego arrasaron con casi todo a su paso.

Ayer mismo, a través de un comunicado, las autoridades de Celaya dieron a conocer la versión oficial de los hechos, destacando que fue personal de bomberos de la dirección de Protección Civil (PC) quien atendió el incendio al interior de la ampliación del mercado de abastos.

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que durante la madrugada de este sábado fue reportado al número de emergencias 9-1-1, un incendio al interior de una bodega que era utilizada para guardar artículos relacionados con la venta de frutas y verduras y pernoctaba una persona en situación de calle. Al arribar al lugar los bomberos del municipio de Celaya confirmaron el hecho por lo que iniciaron los trabajos para sofocar el incendio y rescatar a un hombre que permanecía al interior, quien se encuentra fuera de peligro y sin lesiones», señalaron las autoridades.

Salir de la versión móvil