Con la participación de representativos de Querétaro, Tlaxcala, IPN, Hidalgo, Guanajuato, Ciudad de México y Guerrero, arrancó en Celaya el Macro regional de Béisbol que otorgará boletos para los Juegos Nacionales CONADE 2022.

El estadio Miguel Alemán Valdés y la deportiva Norte de Celaya, son sede de este evento para las categorías junior y pre junior en lo que será el último filtro de la competencia rumbo a la mencionada justa nacional.

Son siete estados los que se están disputando un boleto a la máxima justa del país, por lo que se espera un fin de semana intenso. Las finales se llevarán a cabo el domingo y de ahí saldrán los dos equipos representantes de cada categoría para el certamen Querétaro de la categoría junior, protagonizaron el juego inaugural.

La victoria fue para la novena tlaxcalteca al dejar la pizarra su favor por 7-6 carreras. Las eliminatorias concluían el sábado y el domingo serán las finales.

Este Macro regional de Béisbol cuenta con la asistencia aproximada de 600 participantes entre peloteros y cuerpo técnico.

En categoría junior participan: Tlaxcala, Querétaro, IPN, Hidalgo, Guanajuato, Ciudad de México y Guerrero. Y en la pre junior lo hacen Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo y Tlaxcala.

ESCRIBE UN COMENTARIO