Ya inició la jornada de vacunación contra covid-19 de segundas dosis para adultos mayores de 60 años en el municipio de León.

La vacunación inicio tiempo, cerca de las 8 de la mañana en la mayoría de los módulos y de forma particular este diario estuvo presente en la Velaria de la feria y en el distrito Leon MX en donde, desde las 8 horas las personas poco a poco llegaron y avanzaron a recibir sus dosis de una forma ágil y fluida.

En promedio en la Velaria de la feria, único punto en donde la vacunación es abordo de los vehículos las personas esperaron cerca de una hora para poder vacunarse o al menos así lo compartió Susana Ruíz, una de los leoneses que ya tiene su segunda dosis contra covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.

La aplicación de esta segunda dosis se está llevando a cabo en 15 diferentes módulos y de forma particular sólo por hoy en el distrito Leon MX se aplicarán vacunas pues a partir de mañana martes la inmunización se llevará a cabo en Poliforum.

El horario para poder acudir por la vacuna es de 8 de la mañana a 8 de la noche y estarán disponibles desde hoy hasta el próximo jueves 3 de junio.

ESCRIBE UN COMENTARIO