Luego de aplicarse pruebas anti Covid el pasado fin de semana, los Bravos de León arrancaron con sus trabajos de pretemporada en instalaciones deportivas de Guanajuato capital.

La novena `brava` eligió las instalaciones deportivas de Code Guanajuato en la capital del estado, para realizar su primera jornada de entrenamientos pues estarán trabajando en el Macrocentro Deportivo II de Valenciana y en el Polideportivo.

La primera jornada inició a las 9:30 horas en el campo 2 del Macrocentro Deportivo, donde 21 bateadores y 27 lanzadores, realizaron sus primeras prácticas de ejercicio y pruebas de técnica por espacio de 4 horas.

Estarán trabajando en sesiones dobles de entrenamiento, la primera por la mañana en el campo y la segunda en los gimnasios de pesas y en el de beisbol que forman parte del proyecto ProBeis que se encuentran al interior del Polideportivo.

El entrenador Eddie Castro estuvo al frente de la primera práctica y comentó que es una ventaja trabajar en las instalaciones de Code por la cercanía con la ciudad de León, además del clima y la altura del campo de pelota caliente, que fortalecen los procesos de preparación y condiciones físicas.

Desde el lunes 12 hasta el 20 de mayo, estarán entrenando diariamente, pues para el 21, 22 y 23 de mayo arrancan la temporada regular de la LMB frente a Algodoneros de Unión Laguna.

Castro, señaló que en términos generales, el equipo se encuentra en óptimas condiciones físicas y mentales.

ESCRIBE UN COMENTARIO