El DIF municipal Purísima del Rincón dio arranque a la campaña invernal ‘Mi abrigo, tu abrigo’ para la donación de prendas como chamarras, suéteres, bufandas, gorros, guantes, frazadas y cobijas.

La campaña se realiza con el objetivo de recaudar donaciones de prendas y que las personas que más lo necesiten puedan abrigarse durante la temporada invernal.

Durante el evento, José Asunción Torres Díaz director del DIF Municipal destacó la importancia de ayudar a los más vulnerables.

 “Es un orgullo, una oportunidad única de servir, ayudar y sentirnos más cercanos a quienes más nos necesitan. En el DIF Municipal no hemos parado en tiempos difíciles, hace algunos meses salimos a las calles, a visitar miles de hogares de nuestro municipio, llevando más que una ayuda alimenticia, llevando fe, esperanza y tranquilidad, acompañando a nuestro Alcalde Toño Padilla, a su esposa la Sra. Carmen Toledo y nuestra Regidora comisionada del H Ayuntamiento. Y hoy arrancamos este noble proyecto para apoyar y abrigar a más familias y ciudadanos que lo necesiten, porque queremos un Purísima Sin Frio”.

El módulo estará ubicado en la entrada de las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm y del 3 al 23 de diciembre de 2020 y se reactivará del 7 de enero al 2 de febrero 2021.

ESCRIBE UN COMENTARIO