Este domingo arrancarán los encuentros del Torneo de Tenis del XXXV Aniversario del Club Britania, mismo que contará con la participación de cerca de 400 jugadores entre infantiles, juveniles, adultos y veteranos.
Sin embargo, este día se jugará momentáneamente este Torneo de Aniversario y el Torneo del Día del Socio, por lo que las canchas seguramente estarán repletas en todas las categorías.
Aunque el torneo principal de este mes es el del aniversario del Club de Raqueta Britania que en los últimos años ha ido creciendo tanto en nivel como en número de participantes.
El torneo es para categorías infantiles (6, 8, 10, 12 y 14 años), A, B, C y D, varonil y femenil, así como ProAm y veteranos mayores de 60 años.
Alfonso Esparza y Jorge Ortiz, defenderán su título en la categoría ProAm. Al momento había más de 370 jugadores, pero algunos infantiles seguían registrándose, así que se esperan 400.
