Los Bravos de León inician esta noche su última gira de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol cuando visiten a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Esta serie ante los tamaulipecos se jugará los días martes, miércoles y jueves a partir de las 7:30 de la noche en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los Bravos aspiran solamente a tener cierre digno, pues tienen 28 ganados y 56 perdidos y van en último lugar de la Zona Sur; sin embargo, los Piratas de Campeche tienen 29 ganados y 55 perdidos, así que si se combinan resultados, podrían aspirar a dejar el último lugar.

Nuevo Laredo es la otra cara de la moneda, pues ocupa el segundo lugar de la Zona Norte con 54 ganados y 26 perdidos y si logran un gran cierre y se combinan resultados, puedes aspirar al liderato que tienen los Toros de Tijuana con 57 triunfos y 27 reveses.

Después de esta serie, la novena leonesa cerrará el torneo visitando a los Generales de Durango el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto en el Parque Francisco Villa.

Luego de afrontar estas dos series, los Bravos concluirán su participación en el actual certamen de la LMB, en el que habían arrancado bien, pero luego se empezaron a caer estrepitosamente y ya no pudieron reaccionar.

ESCRIBE UN COMENTARIO