La Liga de Futbol Americano Estudiantil de León tiene ya fecha de inicio el próximo 18 de marzo, en el torneo que disputará la categoría Media Superior para su torneo Primavera 2017.

El calendario de la LIFA León incluye a 8 equipos, 4 leoneses y 4 foráneos, que disputarán el cetro que le pertenece a Búhos del CET 77, uno de los participantes confirmados para la edición que se viene.

El torneo Primavera 2017 disputará 6 fechas regulares, hasta el 19 de abril, semifinal y final, a jugarse a mediados de mayo, con su agenda contemplando el parón vacacional de las instituciones educativas de Semana Santa.

Además del campeón, los equipos confirmados son Jaguares del Instituto Hispanoamérica, Abejas de la Escuela de Nivel Medio Superior de León, y las novedosas iniciativas de Burros Blancos del Politécnico de las Joyas.

Los otros equipos son Guerreros de Morelia, que juega de local en Cuitzeo, Michoacán, Jaguares de la Preparatoria Oficial de Irapuato, Alcaldes de Lagos de Moreno y Brujos de San Francisco del Rincón.

ESCRIBE UN COMENTARIO