sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesArranca la Liga Universitaria

Arranca la Liga Universitaria

Más de mil 500 estudiantes repartidos en 13 universidades, fueron testigos el día de ayer de la inauguración de la cuarta edición de la Liga Universitaria Somos León.

La sede fue el auditorio Arturo “Mano Santa” Guerrero donde se recordó que este torneo es el escaparate para la formación de atletas que además se dedican al estudio.

“Este es un trabajo en equipo que ha tenido un gran éxito, Municipio, Comude León, las Universidades y por supuesto, la entrega de todos ustedes como deportistas”, mencionó Isaac Piña, titular de la Comude.

En esta cuarta edición de la Liga Universitaria Somos León participan universidades como Universidad de León, Universidad de Guanajuato, Tecnológico de León, Escuela Normal Oficial de León, ENES UNAM, Instituto Politécnico Nacional.

Además de Universidad Magno, Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada, La Salle Bajío, Unitec y la Universidad Tecnológica de León, y los benjamines del torneo Instituto José Vasconcelos y la Universidad Meridiano.

Son diez disciplinas las que estarán presentes en esta edición.

RELATED ARTICLES

Juego clave

Va por el oro

Ya entrenan con Mena y Adonis

- Advertisment -

Most Popular