
Arrancó de lleno el ‘Festival Mosaico de Almas’ con el desfile de Catrinas y Catrines y el séptimo Concurso de Calaveritas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAP).
El alcalde municipal de Purísima Roberto García Urbano, ofreció su respeto e invitó a todos a seguir dando forma a las tradiciones locales destacando la participación de decenas de catrinas y catrines y premiando a los ganadores de las diversas categorías.
El repique de las campanas, se conjuntó en el desfile de las catrinas, quienes desfilaron por el camino iluminado con flores de cempasúchil y los adornos propios de la tradición, apoyados por estudiantes locales.
El jurado del concurso estuvo integrado por el diseñador Leonardo Mena y el Maestro Antonio Aguas y los ganadores fueron:
En la premiación de Catrinas de la categoría Infantil
- Marisol Juárez Acosta
En la categoría Juvenil - Cristofer Díaz
En la premiación de Calaveritas en la categoría de 6 a 9 años
- Edric Karim Valderrama Navarro
En la categoría de 10 a 12 años
- Giselle de la Luz Ibarra Limón
Categoría de 13 a 15 años
- Álan de Jesús Delgado Sánchez



