Esta tarde arrancan las acciones del Torneo Estatal de Tenis Juvenil `Guanajuato 2021` que se jugará del 1 al 7 de marzo en las canchas del Club Deportiva Atenas.

Se había especulado que serían cerca de 80 tenistas, pero al final fueron cien los que se registraron para jugar en las categorías de menores de 10, 12, 14, 16 y 18 años ambas ramas.

Los primeros encuentros se iniciarán a partir de las 3 de la tarde y solamente se jugará en la modalidad de singles en ambas ramas.

Como lo informamos en su oportunidad, debido a que el Semáforo para la Reactivación Estatal en Guanajuato sigue en color naranja, el evento se jugará con todos los protocolos de sanidad, destacando el uso de gel alcohol, de cubrebocas y sanitizando todas las áreas del club.

Los primeros juegos son: En 10 varonil, Matías Feito Vs. Marcelo Rodríguez, Armando Lara Vs. Fabián Ramírez, Luis Carlos Hernández Vs. Santiago Fox, Diego Rodríguez Vs. Marcelo Cortés, Matías Hernández Vs. Jonathan Snoek y Matías Sánchez Vs. Mikel González.

ESCRIBE UN COMENTARIO