Este sábado a temprana hora fue inaugurado oficialmente el Medio Maratón Bajío BJX21K que en esta su séptima edición se correrá de manera y virtual y contará con la participación de 4 mil 500 corredores de toda la República Mexicana y de 11 diferentes países.

La justa inicia este domingo 25 de abril a las 7:00 horas y concluye el lunes 26 de abril a las 23:50 horas. Los resultados será verificados por profesionales a través de la App Oficial que BJX21K y Márcate ponen a disposición de manera gratuita.

Encabezaron la ceremonia de arranque: Alan Sahir Márquez y Josué Layseca, coordinadores de comunicación del gobierno de Guanajuato y de Code, respectivamente, Roberto Elías, director de Comude León y Escandra Salim Alle, directora del 7 Medio Maratón Bajío, entre otros.

Salim Alle, destacó que este es uno de los mejores Medios Maratones del país y dijo: “Hoy iniciamos una nueva era, tenemos 4 mil 500 corredores de México y de 11 países que serán testigos de esta justa deportiva”.

Agregó que no hay mejor escaparate para un país, una ciudad o un estado que sus eventos “y hay un deseo contenido por participar en ellos, aceptando los cambios y adaptándonos a las tendencias mundiales. Por medio de la tecnología logramos suprimir distancias físicas y obtener resultados medibles, respetando en todo momento los protocolos de salud”.

ESCRIBE UN COMENTARIO