Luego de la fase municipal que se disputó entre el 1 y el 18 de abril, esta semana los municipios de Guanajuato capital, San Miguel Allende, Uriangato, Purísima del Rincón y Celaya, albergan los encuentros de la etapa regional.
El sábado inició el beisbol; en el campo Stirling Dickinson de San Miguel Allende jugaron San Felipe, Doctor Mora, San Miguel Allende y Ocampo; mientras que a Purísima del Rincón acudieron Guanajuato, Purísima, León y San Francisco del Rincón.
En la Deportiva II de Uriangato jugaron: Valle de Santiago, Tarandacuao, Uriangato y Moroleón, y el estadio Ciro Soto de Celaya albergó a Apaseo el Alto, Irapuato, Celaya y Apaseo el Grande.
Y, este domingo 2 de mayo, Guanajuato albergará el softbol femenil con duelos programados a partir de las 10:00 horas. En el estadio José Aguilar y Maya, jugarán Purísima A, Guanajuato y Salamanca.
En la Deportiva La Yerbabuena lo harán Moroleón, Silao y San Francisco del Rincón A; mientras que en la deportiva Juan José Torres Landa jugarán los equipos Purísima B, León y San Francisco B y, en el Macrocentro CODE II de Guanajuato jugarán Salamanca A y León B.
