sábado, abril 13, 2024
InicioPolicía¡Armas, droga y chaleco!

¡Armas, droga y chaleco!

Durante   un patrullaje de elementos militares y policías municipales, en la colonia de Los Ángeles de Silao, se detuvo a dos hombres en portación de dos armas de grueso calibre, varios sobres de la droga conocida como cristal y un chaleco antibalas.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal informó que minutos después de la medianoche del  lunes, los elementos federales y municipales detectaron a los dos hombres a bordo de una camioneta Colorado y en actitud sospechosa.

Los policías decidieron marcar el alto a los sujetos.

En la revisión al interior de la camioneta Chevrolet Colorado los agentes localizaron una pistola Clock  calibre  9 mm. con un cargador con 9 cartuchos útiles y otro  cargador con la misma cantidad de balas;  1 pistola del mismo calibre con un cargador con 9 cartuches utiles y otro cargador con 17 balas calibre 45.

Asimismo se localizo un chaleco anti balas,  17  bolsas con droga conocida como cristal, y poco más de 3 mil pesos en efectivo  y un celular.

Los detenidos se llaman Javier Armando,  de 23  años, con domicilio en la colonia Santiago Apóstol y Juan Carlos,  de 21 años, con vivienda San Isidro del Arenal.

Los detenidos, armas cartuchos y droga fueron consignados a las autoridades competentes quien habrá de realizar las investigaciones correspondientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular