Al parecer por viejas rencillas y diferencias, un hombre falleció a causa de las quemaduras que le produjo en su cuerpo la gasolina que le fue lanzada por otro par de sujetos, quienes lograron escapar.

Habitantes de la colonia Buenas Aires, en la comunidad de Santa Teresa reportaron en las primeras horas del viernes el incidente a las corporaciones municipales de seguridad y auxilio.

Las personas dieron a conocer a las autoridades que sobre la calle Fresa, del citado asentamiento, había ocurrido una agresión, donde un hombre fue rociado con gasolina y luego le prendieron fuego.

Al parecer Pablo N, de 23 años, caminaba por el lugar con rumbo a su domicilio, cuando le salieron al paso un par de sujetos, con quienes tenía viejas rencillas y sin más, los hombres lo rociaron de gasolina, para luego arrojarle fuego.

El afectado de inmediato comenzó a arder, por lo que se despojó de sus ropas y calzado en una zona de abundante vegetación, pero las quemaduras ocasionadas fueron tan fuertes que terminaron por dejarlo sin vida.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Policía Preventiva, quienes corroboraron que el hombre dejó de existir a causa de las quemaduras en todo su cuerpo, por lo que delimitaron la zona donde se encontraba el cadáver.

Luego de esperar la llegada de instancias ministeriales para que se pudiera levantar el cuerpo del lugar del incidente, los voluntarios y policías se retiraron de la zona donde ocurrió el fallecimiento.

La Policía Preventiva dio a conocer que se implementó un operativo para dar con los responsables de la muerte de Pablo N, pero no se les logró ubicar, aunque al parecer los dos están plenamente identificados.

Hasta el lugar del fallecimiento llegaron familias del ahora occiso para identificar el cuerpo, el cual reconocieron por algunas señas particulares y la ropa que llevaba puesta.

ESCRIBE UN COMENTARIO