Inicio Policía Ardieron dos casas

Ardieron dos casas

0

Dos incendios se presentaron en colonias de la Zona Centro de la ciudad, donde dos casas habitación ardieron y dejaron en su interior una persona herida, además de pérdidas totales en muebles y enseres domésticos.

El primero de los siniestros se presentó en el barrio de Mellado, donde una casa habitación ardió y una persona que en ese momento se encontraba al interior resultó herida, al ser alcanzada por las llamas, cuando trataba de sofocarlas.

Los Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta esa demarcación para atender la emergencia que fue reportada por vecinos y con el apoyo de una motobomba lograron controlar las llamas.

En el lugar, los paramédicos de la institución brindaron atención médica a un adulto, quien era habitante del hogar y que, al intentar por sus medios apagar el incendio, resultó con quemaduras en algunas partes del cuerpo.

Luego de revisarlo, los vulcanos consideraron que no era necesario su traslado al Hospital General para su atención y se concentraron en extinguir el incendio, el cual había consumido el interior de un par de habitaciones de este hogar.

Las llamas alcanzaron muebles como: camas y colchones, aparatos electrónicos y enseres de cocina, por lo que se consideró pérdida total en estos productos.

De acuerdo con los Bomberos, el fuego fue ocasionado por una veladora que fue dejada prendida durante las primeras horas de la mañana, por lo que recomendaron a la gente tener más cuidado con este tipo de elementos.

Por otra parte, en el callejón del Zangarro, en la colonia San Javier, los Voluntarios también brindaron atención a otro incendio de casa habitación, en donde una casa hecha a base de láminas de cartón y acero fue consumida por las llamas.

En ese momento no había habitantes en su interior, por lo que solo se afectaron colchones, ropa, muebles y basura, los cuales al arder generan fuertes llamas.

Los Bomberos con el apoyo de una motobomba lograron controlar las llamas y luego de unos minutos las extinguieron por completo y con ello acabaron con todo riesgo.

A los habitantes de la ciudad, los Bomberos recomendaron revisar de manera frecuente condiciones de las instalaciones de gas, así como las eléctricas y evitar dejar velas y veladoras encendidas cuando se sale a la calle y otros lugares, para evitar este tipo de accidentes.

Salir de la versión móvil