El jueves 14 de julio fue el último día que los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol podían hacer movimientos en sus rosters y listas de reserva y los Bravos de León, registraron a Elvis Alejandro Araujo, Hayato Takagi y al coach Iván Villaescusa.

Bravos registró en LMB como agente libre al lanzador venezolano Elvis Alejandro Araujo Rodríguez y dio de baja al estadounidense Matt Pobereyko a quien no se le dieron las cosas en el Bajío.

También registró en su cuerpo técnico a Iván Villaescusa. León cerró LMB en 47 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 10 en LMB extendida.

Asimismo, los Rieleros de Aguascalientes cedieron de manera definitiva los derechos del japonés Hayato Takagi a los Bravos y a cambio, éstos otorgaron a los Rieleros bajo la misma condición (cambio definitivo) al venezolano Carlos Rivero.

Con estos ajustes, los Bravos de León encararán el resto de la fase regular de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol donde, a pesar de haber ganado una serie después de varias semanas que no lo hacía, siguen en el último lugar del standing.

Anoche, los leoneses abrían serie en casa de los Diablos Rojos del México con la mentalidad de empezar a ganar la mayoría de juegos y tener un cierre digno.

ESCRIBE UN COMENTARIO