Luego de su destacada actuación en la Copa México Qubica AMF 2017 de Boliche, la jugadora leonesa María Fernanda Cornejo, analiza seriamente la posibilidad de asistir al Torneo de La Raza que se jugará en Costa Rica.
La exseleccionada mexicana y por consiguiente con mucho roce a nivel internacional, destacó hace apenas unas semanas en el evento nacional que se realizó en Hermosillo, Sonora, luego de ocupar la segunda posición.
Sin embargo, en la ronda final para definir a la representante mexicana en la Copa Mundial, pese a que tuvo una gran actuación, se quedó en el tercer lugar cediendo el boleto para la bajacaliforniana Maribel Orozco.
COSTA RICA
No explicó cuál es la causa por la que no ha confirmado si va a Costa Rica, pues simplemente asegura que lo confirmará a principios de la próxima semana.
El Torneo Internacional de La Raza, está programado del 7 al 14 de octubre en San José, Costa Rica y en el presente año se estará alcanzando la 39ª. Edición.
Obviamente se espera la presencia de los mejores exponentes de todo el continente americano y quizás de algunos que vendrán de Europa, pues se ha convertido en un torneo de tradición ente los bolichistas.
Por otra parte, el resto de los bolichistas, incluyendo los juveniles, no tienen torneos oficiales por ahora, aunque estos últimos, se preparan con miras a sus próximos torneos selectivos y un probable llamado a representar a México en justas internacionales.
