Con lujo de violencia un taxista ejecutivo fue atracado y apuñalado, además de ser despojado de su auto a manos de dos desconocidos ayer sábado por la tarde.
El trabajador del volante identificado como Iván Alejandro de 24 años de edad, de la línea ejecutiva taxis Línea Dorada, circulaba en un Nissán Sentra negro.
Al momento y dado que el ofendido era trasladado a recibir atención médica, no fue posible establecer con precisión si los agresores iban como pasajeros del taxi ejecutivo o interceptaron a su víctima en el tramo antes citado, salvo que el operador sí se dirigía a cumplir con un servicio de traslado.
AMENAZADO
A golpes, bajo amenazas y luego lesionándolo con una arma blanca en diferentes partes del cuerpo, los asaltantes mantuvieron atemorizado al taxista, para luego despojarlo de su auto y huir.
Pero cuando se daban a la fuga a bordo del carro, éstos volcaron la unidad poco más adelante de donde sucedió el asalto.
Iván Alejandro, con todo y que estaba herido, pidió ayuda, otros taxistas que estaban relativamente cerca arribaron en su apoyo y dieron parte a las autoridades a la vez que solicitaban las asistencias médicas.

ESCRIBE UN COMENTARIO