Este sábado la Fiscalía General del Estado dio a conocer la muerte de un hombre a causa de una puñalada, en un caso que considera un homicidio, aunque carece de información sobre el lugar de los hechos, la mecánica de los mismos y el motivo de la agresión.
De acuerdo con la Fiscalía, su personal investigador tomó conocimiento de la muerte de un hombre identificado como Moisés Ramiro N, de 32 años de edad, quien fue trasladado inicialmente a las instalaciones de la Cruz Roja y luego al Hospital General de León.
La Fiscalía ubicó esos hechos alrededor de la1:00 de la madrugada, sin precisar si refiere la del viernes primero o la de este sábado 2 de enero.
Asegura la fiscalía que el hombre fue trasladado a bordo de un automóvil particular, un VW Pointer, y atribuye a la madre del fallecido el señalamiento de que lo encontraron herido en el interior de su domicilio y lo trasladaron en busca de atención, pero también señala que la mujer se negó a proporcionar mayor información sobre el motivo de la agresión y el lugar de los hechos.
Aparentemente el traslado inicial se hizo desde el bulevar Milenio, esquina con Cañaveral, de la colonia Los Héroes, según la escasa información revelada por la fiscalía estatal.



