Inicio Local León SUMA ALE A CIUDADANOS

SUMA ALE A CIUDADANOS

0

Para concretar su plan de gobierno, la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez Campos anunció que realizará del 10 al 28 de agosto foros públicos, mesas sectoriales, módulos móviles, encuesta casa por casa para que la ciudadanía presente sus propuestas, incluso los niños porque también tienen sueños y quieren tener una mejor ciudad.

El plan de gobierno será presentado y aprobado el 10 de octubre, en el arranque del nuevo ayuntamiento y administración pública de León, con todas las propuestas ciudadanas, de acuerdo a prioridades, viabilidad legal y presupuestal, indicó ante dirigentes de cámaras empresariales, de tianguistas, colonos y comunidades.

“Queremos hacer un gobierno más cercano, más humano y más eficiente, para ello tenemos que trabajar de la mano con todos los ciudadanos”, expresó.

“Ale Gutiérrez precisó que no se trata de ideas personales, ni de la planilla, lo que se quiere es saber qué necesitan las leonesas, los leoneses, cómo se imaginan su ciudad, cómo vamos a trabajar juntos con ellos, cada idea va a ser tomada en cuenta y se le va a dar seguimiento”.

A través de la Iniciativa Escucha Ciudadana se van a realizar foros públicos el 10, 14 y 28 de agosto en el Poliforum con todas las medidas de protección sanitaria, quienes deseen participar se pueden registrar a través de un mensaje de WhatsApp al 477 231 43 22.

Las mesas sectoriales serán todos los días del 10 al 28 de agosto en el Poliforum, también los interesados en participar se podrán registrar por el WhatsApp.

“Además, se llevarán módulos móviles a lugares públicos concurridos, para quienes pasen por ahí puedan hacer su propuesta sobre qué es lo que quieren para León y cómo vamos a transformar la ciudad todos juntos”, dijo Ale Gutiérrez.

Otra forma de llegar a la ciudadanía para escuchar sus propuestas, será a través de una encuesta casa por casa, así como tomar en cuenta a las personas discapacitadas y adultos mayores y otra manera de participar es mediante la página Aleteescucha.org.

Los niños también podrán participar en los módulos móviles y en la página web, de acuerdo a su edad y habilidades, dibujando, escribiendo o plasmando como deseen hacerlo, sobre cómo ven el futuro de nuestra ciudad, aunque los niños no votan, sí tienen sueños y quieren tener una mejor ciudad.

Salir de la versión móvil