Inicio Local Aprueban convocatoria para registro de proyectos

Aprueban convocatoria para registro de proyectos

0

Por unanimidad quedó aprobado la convocatoria para el registro de proyectos del ejercicio de Presupuesto Participativo que para el 2027, que tendrá un recurso superior a los 230 millones de pesos.
Propuesta aprobada en Sesión de Ayuntamiento en lo general y sin reservas de los integrantes del cabildo, donde el regidor Javier González Saavedra dio a conocer parte de las bases.
El también presidente de la Comisión de Presupuesto Participativo que rige la convocatoria y proceso de votación a celebrarse a principios del año 2027, señaló que se instruye a la secretaria de Vinculación y Atención de los Leoneses.
“Se emita la convocatoria referida y se le dé la mayor difusión posible a través de los medios disponibles en el municipio, además de remitirla por escrito a los Comités de Colonos y delegaciones rurales de León (…), para que se comunique al mayor número de residentes posibles de las respectivas delegaciones; de igual manera, se le instruye para que se realicen los trámites necesarios para el cumplimiento del presente acuerdo”.
Para que, en su momento, dijo el regidor panista, se presente la convocatoria a los integrantes del Ayuntamiento, para la votación que hayan cumplido con requisitos y factibilidad.

Salir de la versión móvil