
Los dueños de cantinas ubicadas en la Zona Centro aprovechan el cierre por la pandemia para proporcionar mantenimiento a los inmuebles que han ocupado por varios años.
Quienes realizan los trabajos señalaron que los dueños de los negocios están aprovechando que las autoridades ordenaron el cierre de negocios para dar mantenimiento a los espacios y hacerlos más placenteros.
Uno de los dueños determinó dar una pintada general a su negocio y modificar algunas cosas para que en un futuro los parroquianos se sientan con mayor comodidad.
Uno de los hombres que trabajan en estos lugares señaló que aún no hay fecha de cuándo pudieran abrirse de nueva cuenta los bares.
Los clientes preguntan si ya están en servicio y se les dice que no, que será hasta nuevo aviso que las autoridades notifiquen cuándo pueden volver a trabajar de manera normal.
El empleado recordó que nunca antes los negocios de este ramo habían vivido la situación actual a causa del coronavirus, o que los negocios tuvieran que cerrar por alguna pandemia como cuando sucedió la influenza.
Los bares regularmente son sitios visitados o frecuentados por personas que gustan de contar historias; sin embargo, desde que inició la contingencia sanitaria, los lugares de este tipo se encuentran en total silencio, sin música y sin ruido.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]



