Joven promesa del ciclismo recibió apoyo para la compostura de su bicicleta profesional por parte del Ayuntamiento.
Heriberto Quiroz Gutiérrez es uno de los deportistas de alto rendimiento reconocido como ‘Grandeza de Purísima’, quien tras su competencia nacional, pidió al Ayuntamiento apoyo para reponer las partes dañadas de su bicicleta con la que compite.
Con apenas 15 años, Heriberto ha demostrado su talento en las pistas, posicionándose como uno de los mejores ciclistas rankeados en competencias nacionales, siendo ejemplo de disciplina y constancia.
El joven ciclista cursa el tercer grado en la Secundaria Técnica 54 con buenas calificaciones mediante una una beca deportiva.
A finales del mes de mayo, Heriberto entró en competencia en la Olimpiada Nacional en Aguascalientes.
En la competencia, Heriberto se encontraba con el grupo puntero, pero tras la pérdida de control de uno de los competidores del grupo cayó al suelo, causando una carambola.
Heriberto sufrió una lesión en el tobillo y el manubrio de su bicicleta resultó dañado.
Tras la petición de Heriberto y su madre, el Municipio destino recursos para la compra de manubrio para la competencia de la siguiente semana; igualmente se conseguirá un rin, compromiso realizado por la Diputada Noemí Márquez.
