Inicio Deportes APLAZAN EL PROAM

APLAZAN EL PROAM

0


Finalmente será hasta principios de mayo y no a mediados de abril, que se dispute en León el Torneo de Tenis ProAm 2021, mismo que repartirá una bolsa de 10 mil pesos entre los mejores exponentes.

El ProAm será formando una pareja de un profesional varonil y su pareja será una raquetista de la rama femenil, pero también se convoca a las categorías A, B, C y D de la rama varonil.

Este evento tenístico, estaba programado inicialmente para el próximo fin de semana, pero la fecha ya quedó establecida para que se juegue del 1 al 9 de mayo.

El sistema de competencia será a Round Robin con super muerte a 10 puntos, mientras que la segunda etapa será de eliminación directa; la semifinal y final será a ganar dos de tres sets posibles.

Las inscripciones ya están abiertas en el Club Deportivo Atenas con el profesor Miguel Granados en el teléfono 477-717-0095 y los costos son de 320 por jugador, mientras que el ProAm femenil es de 400 por jugador. El cierre de registros será el 27 de abril.

En caso de alcanzar las 16 parejas, la premiación para el ProAm femenil será de 3 mil al campeón profesional mil 800 al finalista, mil 200 a los semifinalistas y 700 a los cuartofinalistas. Y si sin 12, serán 2 mil 700, mil 800, 800 y 500 pesos, respectivamente.

Por último y solamente en caso de que la situación por el covid empeore, el torneo se tendría que reprogramar para una mejor ocasión.

Salir de la versión móvil