
El encuentro fue dominado de principio a fin por Halcones de Xalapa y, prácticamente al ir al descanso del medio tiempo ya ganaban por 39-26.
Y es que, en esta ocasión fue muy poca la productividad de El Enjambre y por el contrario, las emplumadas salieron en encendidas, así que con la ventaja para ellas solo fue cuestión de sobrellevar las acciones en la segunda mitad.
Al final jugadoras con Okonwo y Gladkova tuvieron una gran productividad y terminaron siendo de lo mejor para Xalapa que ganó con marcador de 82-53 puntos.
Como lo informamos Amy Okonwo con 29, Iuliia Gladkova y Kristina Rakovic con 17 puntos cada una, fueron las mejores de Halcones, pero también destacó Quinn Urbaniak con 8 rebotes. Y por Abejas la mejor fue Zada Williams con 16 puntos y Waleska Péres logró 8 rebotes.
Este domingo se juega el segundo de la serie a partir de las 6 de la tarde en el mismo Nido del Halcón