Cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo, resultaron lesionados tras impactarse contra un negocio y un poste de telefonía, ubicados en la colonia Loma Bonita.

En el lugar de los hechos, testigos relataron que el conductor era presuntamente un operador de una de las plataformas de taxis ejecutivos, sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.

El aparatoso accidente se reportó a las 2:07 de la madrugada de este domingo, sobre la Avenida Nicaragua esquina con el bulevar Mariano Escobedo.

Autoridades informaron que, Cristian Omar, de 26 años, manejaba un Honda Civic, de color rojo, y con él viajaban; José Rogelio de 23 años, Cristian, de 24 y Cristian Ariel.

Según testigos, Cristian, circulaba sobre la Avenida Nicaragua con dirección hacia el bulevar, Mariano Escobedo, en aparente exceso de velocidad.

De manera de que, al llegar a una glorieta ubicada sobre referidas vialidades, no desaceleró la marcha del automóvil, lo que ocasionó que chocara contra un local de pinturas y el poste de servicio de comunicación telefónica.

Testigos al escuchar el fuerte encontronazo, llamaron al número de emergencias 9-1-1, donde luego de unos minutos, arribaron elementos de Tránsito Municipal para acordonar la zona y agilizar el tránsito para evitar otro percance.

En tanto, Paramédicos de Bomberos y Protección Civil, acudieron para atender las lesiones de los ocupantes del Honda.

Cristian y José Rogelio fueron trasladados al Hospital Comunitario las Joyas, mientras que Ariel a la clínica T-47 del Seguro Social, con heridas que no ponen en riesgo su vida

Cristian Omar, fue atendido en el lugar por los Paramédicos, por lo que no se requirió su traslado a un hospital y quedó en calidad de presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Finalmente, el auto fue levantado por una grúa y llevado a una pensión de la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO