Más de 60 niños y jóvenes de la escuela de futbol 6, “Invictos”, recibieron sus uniformes deportivos de parte de Marco Antonio “Chato” Ferreira.
Los alumnos homenajeados pertenecen a las categorías de 8-10 años de nivel primaria y 11-14 de primaria y secundaria.
Los jóvenes futbolistas fueron acompañados por sus padres, quienes estuvieron en la cancha este sábado desde las 5 de la tarde para el desarrollo de la ceremonia de entrega de uniformes deportivos.
Luis Ferreira, entrenador de las fuerzas básicas del Toluca, trabaja con los niños en la escuela de lunes a viernes de 5:30 de la tarde a 7 de la noche.
El legendario portero del club León, el cual fue campeón del quinto título de los esmeraldas de León en la temporada 1991-1992, Marco Antonio Ferreira, reconoció el esfuerzo de los padres para que sus hijos sean futbolistas.
El “Chato” estuvo de visita este fin de semana con el equipo Toluca que enfrentó a los esmeraldas de León en la máxima categoría de la Liga MX.
Gerardo Ferreira, hijo del exportero leonés, es visor de los Diablos del Toluca, y observó los avances de los 60 niños y jóvenes, desde el pasado viernes.

LOS GRIJALVA
La cancha es administrada por los hermanos Miguel y Mario Grijalva, quienes en menos de un año han logrado reclutar a niños de la zona de León Uno y colonias aledañas.
Después de la entrega de reconocimientos y uniformes a la escuela de “Invictos” los Ferreira acudieron al Estadio León para presenciar el juego entre León y Toluca.
Los jóvenes leoneses seguirán siendo observados por los visores del Club Toluca en el futuro.

ESCRIBE UN COMENTARIO