El Autódromo de León anunció el cierre de sus instalaciones debido a la contingencia de salud en Guanajuato y México, como parte de sus medidas para afrontarla.

Días después de regresar a operar de manera normal, incluso con la invitación para estrenar sus nuevos karts de renta, el recinto automovilístico leonés difundió un comunicado donde adelantaba su cierre desde este 31 de marzo y hasta nuevo aviso.

«De manera voluntaria y por responsabilidad con nuestros trabajadores, pilotos y clientes, hemos decidido realizar el cierre temporal, atendiendo el llamado de las autoridades sanitarias», se lee en una imagen difundida a través de sus redes sociales.

La organización del Autódromo, dirigida por Carlos Alberto Medina, tomó la impostergable decisión este fin de semana, pese a mantenerse firmes con operaciones normales y haber tomado medidas preventivas.

El Autódromo reabrió sus puertas el pasado 21 de marzo, luego de concluir con el desmontaje de las etapas súper especiales del Rally Guanajuato; había recibido una flotilla de nuevos karts y los puso a disposición del público los últimos 10 días.

Medina había destacado que el Autódromo y el Kartódromo Querétaro, que también opera, eran de los últimos lugares que se mantenían operando, dado el cierre de pistas en el Valle de México o Nuevo León, por mencionar otras donde también practican equipos y pilotos.

ESCRIBE UN COMENTARIO