Lalo de García, cantautor originario de Silao anuncia presentación para el próximo viernes en el Jardín Principal, con motivo de los festejos del Amor y la Amistad del 14 de febrero.
Comentó que para él sería sumamente agradable que estuvieran presentes parejas jóvenes, de la tercera edad y en especial a todas las personas que son pareja, porque lo que se pretende es que siga en Silao todavía la tradición del amor bonito entre las parejas.
Aclaró que no será una noche de mucho ruido sino de canciones románticas, de tríos, cantantes como José José, los Panchos, entre otros que le cantan al amor, que es lo que se tienen que festejar.
Señaló que él estará complaciendo con su guitarra a las parejas que estén presentes, durante un lapso de media hora y posteriormente una hora de puro rock and roll de los años 60 con melodías de Enrique Guzmán, Angélica María y artistas de esa época, que fue una de las más bonitas.
Anunció que la presentación iniciará a partir de las 18:30 horas en el Jardín Principal y concluirá a las 20:00 horas.
Finalmente, hizo saber que el evento será abierto al público en general sin costo alguno.
