La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció de manera oficial a los elementos de Seguridad Pública que se les dará una mejor capacitación técnica, las herramientas necesarias para su trabajo y los instruyó a realizar un trabajo de clase mundial en servir a la ciudadanía.

A la primera ceremonia de honores a la bandera que presidió en la Plaza Principal, asistieron integrantes del Honorable Ayuntamiento, de su Gabinete Legal, elementos de las diferentes Corporaciones de Seguridad y alumnos de la Escuela Primaria Eufrasia Pantoja.

«Vamos a trabajar para darles a nuestros policías las herramientas necesarias que les permitan hacer un excelente trabajo. Tenemos que lograr que la Policía de León sea de clase mundial y sé que lo vamos a lograr, porque tenemos las fuerzas, las ganas y los elementos para hacerlo», expresó.

La Presidenta municipal, Ale Gutiérrez, realizó su primer pase de revista a las Corporaciones de Seguridad, escuchó uno a uno los reportes más relevantes que le presentaron los elementos.

Anunció que se brindará una mejor capacitación en el área técnica, así como mayores prestaciones laborales y salarios a los agentes de los cuerpos de Seguridad Pública.

Agradeció la participación de los alumnos de la Escuela Eufrasia Pantoja ahí presentes y resaltó la importancia de sembrar en los más pequeños el amor por su patria y por su ciudad.

«Vamos a retomar el que nos estén acompañando los niños de las escuelas para poder fomentar la pasión por León, que conozcan su historia, que tengan un arraigo a nuestra ciudad desde muy pequeños», expresó.

Ale Gutiérrez enfatizó que en León somos grandes, somos fuertes y juntos construiremos una ciudad donde podamos vivir tranquilos.

ESCRIBE UN COMENTARIO